De una leyenda nacimos, y con la rosa seguimos.

Varios jóvenes inconformistas y con espíritu emprendedor, afectados por la situación desencadenada por la pandemia del COVID-19 y, sumado a la tristeza de no poder celebrar la tradición de la Diada de Sant Jordi, iniciaron el proyecto #Rosistirem.

La nueva era de la Floristería Online

Parece que durante las últimas décadas se han perdido los básicos sobre los que se construyó nuestro pasado. Gratitud, belleza, honestidad, empatía, colaboración, una sonrisa al entregar o recibir un regalo, … Varios valores que queremos revaluar con los ramos de flores y plantas.

Ahora, más que nunca, es importante regalar vida. Creemos que cualquier día es un buen día para recordar a alguien el agradecimiento, amor o cualquier otro sentimiento. O simplemente un detalle para convertir un día lluvioso en el mejor día de la semana.

Con tu compra haces el mundo un lugar mejor.

Rosistirem quiere hacer partícipes a los que apoyan el proyecto. Por ello, por cada compra, ayudas a organizaciones que apoyan a colectivos vulnerables u otros que emprenden iniciativas de impacto global. El objetivo es extender la práctica social para conseguir un mundo mejor. Algunas de estas organizaciones con las que hemos colaborado, son la Cruz Roja con el programa «Responde» o FECMA.

+
empresas que habéis ayudado
+
donados a proyectos sociales
+ g
CO2 ahorrados al planeta

Nuestras flores y plantas

Los floristas machacan su cabeza y exprimen su cabeza para sacar toda la creatividad para hacer ramos únicos y exclusivos. La combinación de flores, colores, aromas hacen que sean ramos con identidad propia.

Algo con lo que podemos decir con la cabeza bien alta es que nuestros productos no se han cultivado con productos químicos nocivos. Desde Rosistirem nos comprometemos con la natura y trabajamos para ofrecer siempre flores frescas y de alta calidad, donde los agricultores empiezan a dar cariño desde el primer día, hasta que llegan a tu casa. 

¿Sabias que también hacemos ramos personalizados? Nuestros ramos se diseñan para que te enamores desde el primer momento, pero también hacemos diseños únicos y 100% personalizados. En Rosistirem enviamos ramos de flores y plantas a toda España en 24 horas, incluso puedes elegir la fecha que quieres que te la llevemos.

Juntos hemos ayudado a muchos proyectos sociales. Y cada día a mucha más gente.

Lo que dicen de nosotros

Floristeria Rosistirem
5.0
Based on 354 reviews
powered by Google
Eloi Balletbò i Guixés
Eloi Balletbò i Guixés
11:45 09 Aug 20
Vaig comprar dos rams de roses per enviar i ser rebudes durant el Sant Jordi confinat. Vam ser rebudes durant el matí del 23 en perfecte estat, molt bon servei!
Jordi Jordi
Jordi Jordi
14:20 08 Aug 20
Muy buen servicio, entrega en fecha y lugar acordado a pesar de los problemas actuales (covid). El producto llegó en perfecto estado.
Cristina Angos
Cristina Angos
13:41 07 Aug 20
La Rosa de Sant Jordi va arribar perfecte i molt bonica tot i el confinament!!! 👍👍
Gerard Corominas
Gerard Corominas
13:36 05 Aug 20
Excel·lent servei durant el Sant Jordi confinat, les dues persones que van rebre les roses van estar molt contentes!
Victor B
Victor B
10:43 05 Aug 20
Todo perfecto. La entrega en el día establecido y las floras muy bonitas y en un estado perfecto. El repartidor siguió las normas de higiene de manera excepcional. Recomendable 100%.
Lola Urbano
Lola Urbano
14:08 03 Aug 20
Vaig adquirir una rosa per Sant Jordi (confinat) per enviar a la meva mare. Tant el procés de la compra com el lliurament van ser exquisits. Sempre us agrairé haver-me ajudat a fer feliç la meva mare en uns temps tan difícils
Ana Guiu
Ana Guiu
14:04 30 Jul 20
Ayer encargué un ramo de flores para una muy buena amiga y todo salió genial. Atención telefónica, puntualidad en la entrega y el bonito ramo. Encantada con vuestro servicio y producto. Muchas gracias
Mireia Naranjo Martínez
Mireia Naranjo Martínez
17:52 29 Jul 20
Mi hermana y yo compramos un ramo de flores para el día de la madre y llegó en el plazo acordado incluso a pesar del confinamiento. Las flores eran preciosas, muy frescas! El ramo estaba incluso más bonito los siguientes días tras recibirlo y duró bastante en buen estado. A nuestra madre le... encantó y pudimos sentirnos un poco más cerca de ella en la distancia. Muchísimas gracias!!!!leer más
Cintia Herrero
Cintia Herrero
15:01 29 Jul 20
Uno de los detalles más bonitos es regalarle a la persona que quieres flores. Yo lo hice con mi madre en su día de cumpleaños. Ella recibió el hermoso ramo en su domicilio en perfectas condiciones. El reparto se realizó respetando las medidas higiénicas de seguridad. 🌷
Marta Ventura
Marta Ventura
13:22 28 Jul 20
Servicio excelente y calidad precio inmejorable, sin duda repetiré 😉 Son muy atentos y agradables. La primera vez compré con entrega programada, para un cumpleaños, y todo salió perfecto. Muchas gracias.
Jordi Cardona
Jordi Cardona
13:59 23 Jul 20
He comprat la rosa premium pel Sant Jordi "d'estiu" i l'experiència ha sigut excel·lent. Bona presentació, bon preu i a més contribueixen en causes socials... tornaré a repetir en un futur proper, sens dubte!
LAURA NAVARRA
LAURA NAVARRA
17:42 20 Jul 20
Molt contenta amb el ram de flors que vaig rebre el dia de la mare, en ple confinament, sense problemes amb el servei i el ram era molt bonic, el va encarregar la meva filla i la seva parella, i podeu imaginar l'il.lusió que em va fer rebre un ram tan bonic!! Moltes gràcies a les persones que veu... fer posible aquest regal en un moment tan difícil !! Recomano per suposat a aquesta floristería que fa que les flors portin màgia a les persones que les reben!! Molts ánims floristes de Rosistirem, feu una gran feina!! Lauraleer más
Eva Garcia Yuste
Eva Garcia Yuste
11:28 18 Jul 20
En Sant Jordi encargué un ramo de rosas. La situación era la menos propicia para poder hacer repartos en pleno colapso de la pandèmia del Covid. Llegó en la mañana, un ramo precioso que os comparto. Grandes profesionales.
Pierre-Alexandre Picard
Pierre-Alexandre Picard
17:12 04 Jun 20
Beautiful shop, very nice staff, beautiful flowers and plants!
Siguientes