De una leyenda nacimos, y con la rosa seguimos.

En 2020, un grupo de jóvenes afectados por la pandemia del COVID-19, sumado a la tristeza de no poder celebrar la Diada de Sant Jordi, iniciaron el proyecto #Rosistirem.

La nueva era de la Floristería Online

Durante las últimas décadas se han perdido los valores básicos sobre los que se construyó nuestro presente: gratitud, honestidad, empatía, colaboración… Valores que queremos recuperar con nuestros ramos de flores y plantas.

Ahora más que nunca es importante regalar vida. Cualquier día es un buen día para agradecer a los amigos por estar ahí, para demostrar amor a nuestros familiares que nunca se han ido de nuestro lado. Sobre todo ahora, cuando las distancias marcan nuestro día a día.

Con tu compra haces el mundo un lugar mejor.

Desde Rosistirem queremos que forméis parte del proyecto. Por eso, con cada compra, ayudáis a entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables, y a iniciativas de impacto social.

Comenzamos este proyecto porque queremos aportar nuestro granito de arena al cambio social que queremos ver. Gracias a ello, hemos podido colaborar con el Banco de Alimentos, la Cruz Roja, el Observatorio contra la homofobia y varios más.

+
empresas que habéis ayudado
+
donados a proyectos sociales
+ g
CO2 ahorrados al planeta

Nuestras flores y plantas

Nuestros floristas  exprimen su cabeza para hacer ramos únicos y exclusivos. Nuestros ramos tienen identidad propia, ya que todos los detalles están cuidados: la combinación de flores, colores, aromas, texturas y proporciones.

Una de las cosas de las que podemos presumir con la cabeza bien alta es que nuestros productos no se han cultivado con productos químicos nocivos. En Rosistirem estamos comprometidos con la naturaleza, y trabajamos para ofrecer siempre flores frescas y de alta calidad. En cuanto a nuestras flores, los agricultores las tratan con cariño desde el primer día, hasta que llegan a tu casa. 

¿Sabías que también hacemos ramos personalizados? Nuestros ramos se diseñan para que te enamores desde el primer momento, hacemos diseños únicos y 100% personalizados. En Rosistirem enviamos ramos de flores y plantas a toda la península y Baleares en 24 horas, incluso puedes elegir la fecha que quieres que te la llevemos, nosotros nos encargamos del resto.

Juntos hemos ayudado a muchos proyectos sociales.

Lo que dicen de nosotros

Floristeria Rosistirem IconFloristeria Rosistirem

Carrer de Rull, 3, Barcelona

4,9 900 reviews

  • Avatar Nuria Guillo ★★★★★ en la última semana
    Muy bonito el ramo recibido. Tiempo después he ido a visitar su tienda en Barcelona y me ha gustado mucho.
  • Avatar Mimi Mireya ★★★★★ Hace 2 meses
    Em feia falta un regal i aquí van ser super rápids i el regal va arribar el mateix día. Tornare a comprar sense dubte. Molt atents! Grans professionals! Magnifica tienda, pedí un regalo(planta) y llegó el mismo día. Muy profesionales … More y se preocupan por sus clientes! Volveré a comprar sin duda! Gracias
  • Avatar Javier Navarro Navarro ★★★★★ Hace 2 meses
    Servicio excelente, rápido y muy amables. Sin duda repetiré en breve. Muy agradecido! Da gusto ver personas tan profesionales y con tanta dedicación! 🙂
  • Avatar Monica Alvarez ★★★★★ Hace 2 meses
    He realizado varios pedidos y siempre han resultado espectaculares. Perfecto para hacer un regalo con amor a las personas que quieres. Los Ramos para el coste que tienen están muy elaborados. Puedes encontrar diversas opciones adaptadas … More al coste qué quieres realizar y aún así la calidad y el cuidado es profesional.
    Recomendado al 100%
  • Avatar Kelly Coronel Iglesias ★★★★★ hace 3 meses
    Quisimos darle un detalle a mi madre por su cumpleaños y decidimos comprarle un ramo de rosas y no pudimos elegir mejor sitio que este. Lo pedimos a través de Glovo y todo llegó en perfecto estado, muy puntuales y el ramo con mimo y … More precioso.