De una leyenda nacimos, y con la rosa seguimos.

En 2020, un grupo de jóvenes afectados por la pandemia del COVID-19, sumado a la tristeza de no poder celebrar la Diada de Sant Jordi, iniciaron el proyecto #Rosistirem.

La nueva era de la Floristería Online

Durante las últimas décadas se han perdido los valores básicos sobre los que se construyó nuestro presente: gratitud, honestidad, empatía, colaboración… Valores que queremos recuperar con nuestros ramos de flores y plantas.

Ahora más que nunca es importante regalar vida. Cualquier día es un buen día para agradecer a los amigos por estar ahí, para demostrar amor a nuestros familiares que nunca se han ido de nuestro lado. Sobre todo ahora, cuando las distancias marcan nuestro día a día.

Con tu compra haces el mundo un lugar mejor.

Desde Rosistirem queremos que forméis parte del proyecto. Por eso, con cada compra, ayudáis a entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables, y a iniciativas de impacto social.

Comenzamos este proyecto porque queremos aportar nuestro granito de arena al cambio social que queremos ver. Gracias a ello, hemos podido colaborar con el Banco de Alimentos, la Cruz Roja, el Observatorio contra la homofobia y varios más.

+
empresas que habéis ayudado
+
donados a proyectos sociales
+ g
CO2 ahorrados al planeta

Nuestras flores y plantas

Nuestros floristas machacan su cabeza y exprimen su cabeza para hacer ramos únicos y exclusivos. Nuestros ramos tienen identidad propia, ya que todos los detalles están cuidados: la combinación de flores, colores, aromas, texturas y proporciones.

Una de las cosas de las que podemos presumir con la cabeza bien alta es que nuestros productos no se han cultivado con productos químicos nocivos. En Rosistirem estamos comprometidos con la naturaleza, y trabajamos para ofrecer siempre flores frescas y de alta calidad. En cuanto a nuestras flores, los agricultores las tratan con cariño desde el primer día, hasta que llegan a tu casa. 

¿Sabías que también hacemos ramos personalizados? Nuestros ramos se diseñan para que te enamores desde el primer momento, hacemos diseños únicos y 100% personalizados. En Rosistirem enviamos ramos de flores y plantas a toda la península y Baleares en 24 horas, incluso puedes elegir la fecha que quieres que te la llevemos, nosotros nos encargamos del resto.

Juntos hemos ayudado a muchos proyectos sociales.

Lo que dicen de nosotros

Floristeria Rosistirem IconFloristeria Rosistirem

Carrer de Rull, 3, Barcelona

4,9 685 reviews

  • Avatar Manu Per ★★★★★ hace 3 meses
    Su ayuda y entrega en su trabajo perfecto...
    Intentaron solucionar una primera entrega a contrareloj para mi....
    No se pudo entonces.
    Pero esta segunda... Faltan estrellas
    Aunque
    Consejo... Por la empresa de entrega... Horario de entregas
    … More ( calcular una hora y media más tarde en la entrega)
  • Avatar mari carmen garcia martinez ★★★★★ Hace 2 meses
    Hola, he quedado súper contenta. Con la época que estamos viviendo, no podía regalarle nada físico a mi madre por sus 80 años. Y pensé flores.
    Y en domingo y a las 10.00,mi madre tenis su gran ramo.
    Gracias Rosistirem
  • Avatar Damia ★★★★★ Hace 2 meses
    Sitio muy bonito, muy bien decorado y ambientado. Las chicas muy amables que te asesoran en todo lo que preguntas. Se nota que les gusta lo que hacen. Precios muy competitivos. Sin duda, esta pasa a ser mi tienda de plantas favorita.
  • Avatar Angel Espaulella ★★★★★ Hace 1 mes
    Increíble experiencia, un Domingo era el cumpleaños de mi madre que está pasando unos momentos difíciles, y a las 14h. llamé para regalarle una rosa con una caja de bombones y llegó a las 16h. Muchas gracias 🙂