CHIHUAHUA

9,90 

AÑADE UNA DEDICATORIA

AÑADE UN COMPLEMENTO

AÑADE UNA MACETA

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

¿Sabías que comprando este producto haces del mundo un lugar mejor?

Por cada compra, una parte económica se destina a organizaciones que apoyan a colectivos vulnerables u otros que emprenden iniciativas de impacto global. Más información.

Descripción

El cactus más famoso del desierto, el tradicional Polaski Chichipe. Es pequeño, coqueto e imprescindible para tu mesa de estudio, trabajo o para tu zona de lectura.

Este pequeño (y muy lindo!) cactus, es capaz de sacarte una sonrisa sólo con mirarlo. Como todos los cactus, no precisa de cuidados excesivos y tiene la capacidad de sobrevivir a la gran mayoría de ambientes, siempre a más de 7 ° C. No necesita agua en exceso, sin embargo, es importante que tengamos en cuenta cuando regarlo para que pueda vivir mucho tiempo.

En primavera, sólo deberás regarlo entre cada 10-12 días, y alguna vez más durante el verano. En las épocas frías será suficiente con 1 vez al mes. Fácil, verdad? Que no se te ocurra!

Los cactus son buenos compañeros en las zonas donde hay muchos dispositivos: televisiones, pantallas, ordenadores etc, ya que ayudan a limpiar el ambiente de la contaminación electromagnética, reduciendo los dolores de cabeza, el estrés y la fatiga.

Para el Feng Shui, los cactus son los guardianes de sus propietarios, ayudando a encontrar la fuerza interior a aquellos que disfruten de su compañía. Es el mejor cactus para regalar a aquellas personas que desean tener éxito en sus proyectos o que necesiten un extra de motivación para conseguirlo.

Tiesto no incluido