La misión de Sant Jordi

  • Categoría de la entrada:BLOG

Nacimos con una misión: hacer llegar la ilusión de Sant Jordi, al mayor número de personas, enviando rosas y ramos rosas a domicilio; siempre siguiendo las pautas de seguridad sanitaria.

Nos encantan las tecnologías y creemos en la magia de regalar rosas en Sant Jordi, teníamos las herramientas, el conocimiento y las ganas… Bajo el lema de: “Cree y crea” decidimos crear Santjordirosa, una iniciativa que acercaba rosas de diferentes colores y ramos creados por nosotros mismos, a todo el público de Cataluña.

Pocas semanas después de iniciar el proyecto, nos dimos cuenta que no era suficiente con abastecer al territorio catalán, el resto de comunidades también necesitaba poder enviar rosas en el maravilloso día de Sant Jordi.

Una vez tuvimos el proyecto en marcha definimos nuestros valores: Honestidad, Empatía y Colaboración. Gracias a ello, nos dimos cuenta de la importancia de poder agradecer la gran labor que estaban haciendo fundaciones como Cruz Roja; decidimos apoyar su proyecto #CruzRojaResponde, donando 1€ de cada rosa o ramo comprado.

Durante la jornada, también quisimos agradecer la labor de hospitales y cuerpos de seguridad, regalando más de 500 rosas en diversos centros, para que sus empleados también pudieran vivir la magia del día de Sant Jordi.

Fue tanto el apoyo recibido y la ilusión depositada en este proyecto que, una vez acabamos el día de Sant Jordi con una suma superior a 4000 en entregas exitosas; decidimos hacer de esta idea, un proyecto a largo plazo que pudiera dar cabida a muchas más acciones.

A día de hoy, nuestra visión es lograr devolver a las flores y plantas los valores de antaño. Acercando la belleza de los ramos de flores mediante nuestra floristería online; Y entregando, con cariño, todos los mensajes de agradecimiento y amor que las flores y plantas son capaces de transmitir.

Los ramos de flores a domicilio son la mejor opción para sorprender, si sabes que haciéndolo ayudas a mejorar el mundo, son mucho mejor.

o de comunidades también necesitaban poder enviar rosas durante el maravilloso Día de Sant Jordi.

Se inició un proyecto bajo los valores de la honestidad, la empatía y la colaboración, comprometida con los diferentes colectivos que también dan soporte a la población. De aquí surge la idea de donar parte a aquellas fundaciones como Cruz Roja por su gran implicación. En este caso, dando soporte a su proyecto #CruzRojaResponde, donando 1€ por cada comanda.

Durante la jornada, también quisimos agradecer la labor de hospitales y cuerpos de seguridad, regalando más de 500 rosas entre diferentes centros, para que sus empleados también vivieran la magia del Día de Sant Jordi.

Fue tanto el apoyo recibido y la ilusión depositada en este proyecto que, una vez acabó el Día de Sant Jordi con una suma superior a 4000 comandas, decidimos hacer, de esta idea, un proyecto a largo plazo que pudiera dar cabida a muchas más iniciativas.

A día de hoy, nuestra visión es lograr devolver a las flores y plantas los valores de antaño. Acercando la belleza de los ramos de flores mediante nuestra floristería online; Y entregando, con cariño, todos los mensajes de agradecimiento y amor que las flores y plantas son capaces de transmitir.

Los ramos de flores a domicilio son la mejor opción para sorprender, si sabes que haciéndolo ayudas a mejorar el mundo.

Esta entrada tiene un comentario

  1. A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Comentarios cerrados.