ROSISTIREM X LGTBIQ+

  • Categoría de la entrada:BLOG / Flors

Las flores viven condicionadas a un género, regalar flores está sujeto a unas fechas, el significado de recibir flores está lleno de etiquetas. ¿Por qué?

En #Rosistirem nos hemos hecho esta pregunta cientos de veces, de ahí que nuestro proyecto crezca con la misión de hacer que el acto de regalar flores no esté sujeto a ninguna razón más que la de la alegría de vivir.

Este será el primer año que podamos celebrar con Orgullo la libertad de decisión, la capacidad de ser sin prejuicios y el amor sin limitaciones. Desde el 13 de Junio hasta el 28 de Junio, ampliaremos nuestro catálogo con creaciones de ramos de flores para entregar en casa, que representen los principios sobre los que se debería constituir la sociedad: Autoconocimiento, libertad, amor y orgullo.

Flores a domicilio seleccionadas y pensadas para que llenen los espacios de color y aroma; pudiendo llenar el alma de todos aquellos sentimientos que, a menudo, no nos permitimos explotar. Decídete a regalar flores a domicilio para decir sin palabras todos los conceptos que representan nuestros ramos; regálate uno de ellos por que te lo mereces, por que no necesitas motivos para darte amor.

Durante estas fechas donaremos 1€ de cada compra al observatorio contra la homofobia, bifobia y transfobia; un colectivo creado por activistas, profesionales y voluntarios que dan asistencia a personas que sufren agresiones de cualquier tipo por su orientación sexual.

Regala ramos de flores a domicilio para decir sin palabras todo aquello que quieres decir; salvamos las distancias manteniendo vivo el mensaje. Descubre todo nuestro catálogo de flores a domicilio y plantas de interior.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Eva

    Durante el confinamiento no teníamos la oportunidad de reunirnos un grupo de tres amigas y decidimos regalarle a una de nosotras un ramo de rosas ya que era su cumpleaños. Entrega puntual y regalo más bonito aún que lo que encargamos. Muchas gracias 😉

Deja una respuesta