ROSAS DE SANT JORDI ONLINE

Este año, la historia del caballero y la rosa de Sant Jordi no será la única que se convertirá en leyenda.

 Este 23 de abril envía rosas de Sant Jordi a domicilio, entrega 100% segura. En Rosistirem tienes rosas y flores para enviar por Sant Jordi, un regalo original para entregar en Barcelona y cualquier parte del país.

Por cada compra, enviamos una rosa a tres hospitales, ¡tú eliges a cuál!

Este año, volvemos a  colaborar con la Cruz Roja. Haremos una donación a su programa #CruzRojaResponde que lucha contra los efectos de la pandemia.

Ramos de Sant Jordi a domicilio

Enviar rosas de Sant Jordi a domicilio

En abril cumplimos un año, y lo celebramos colaborando, de nuevo, con la Cruz Roja por Sant Jordi, la primera entidad con la que trabajamos. Por cada rosa de Sant Jordi o ramo de flores comprado donaremos 1€ al programa #CruzRojaResponde, que lucha contra los efectos de la pandemia, y haremos de esta Diada un día muy especial.

No hace falta matar a un dragón para ser un héroe o heroína. Haz de esta Diada un Sant Jordi especial y solidario. Envía rosas de Sant Jordi y mantén a los tuyos cerca con flores. Reconozcamos el esfuerzo colectivo que hemos visto estos últimos meses: a los valientes que le han plantado cara al virus y a nuestros amigos y familiares, que no se han marchado de nuestro lado.

Compra tu rosa para Sant Jordi y ayúdanos a mejorar la situación de miles de personas. Desde Rosistirem hacemos entregas de rosas a domicilio para este Sant Jordi. La rosa roja tradicional de la Diada nunca falla, pero para sorprender te recomendamos un ramo de rosas rojas: puede ser de tres rosas, ¡seis o doce!

Rosas originales para Sant Jordi

Compra un regalo original para este Sant Jordi con rosas amarillas, rojas y azules. Añade un dragón de peluche, para mantener viva la leyenda, una caja de bombones, un osito de rosas o una botella de cava, entre otros. Esta Diada acuérdate de todos esos amigos y familiares que se han quedado a tu lado, regálales una rosa roja de Sant Jordi o un ramo de rosas amarillas y flores.

¡Un regalo original para este Sant Jordi es cambiar de color! La rosa roja de Sant Jordi triunfa seguro, pero dale ese toque original a tu regalo y haz que sea una Diada especial. Puedes escoger entre rosas amarillas de Sant Jordi y ramos de rosas rojas y amarillas. Agrégale una de  nuestras dedicatorias con ilustración y envía rosas a domicilio, ¡pero como si la entregarás tú! Escribe el texto que quieras y complementa tu regalo de Sant Jordi.

¡Gracias!

¡Gracias a vosotros hemos podido ayudar a estas entidades sociales y a muchas más! Sabemos que para cambiar el mundo, tenemos que hacerlo juntos.

Floristeria Rosistirem IconFloristeria Rosistirem

Carrer de Rull, 3, Barcelona

4,9 821 reviews

  • Avatar Angel Espaulella ★★★★★ hace 3 meses
    Increíble experiencia, un Domingo era el cumpleaños de mi madre que está pasando unos momentos difíciles, y a las 14h. llamé para regalarle una rosa con una caja de bombones y llegó a las 16h. Muchas gracias 🙂
  • Avatar Sofía Laín ★★★★★ hace 3 meses
    Magnífica floristería con personal estupendo. Ramos a domicilio y plantas magníficas. El local digno de ver.
  • Avatar N ★★★★★ hace 3 meses
    Encantada con el servicio que ofrecen. Las plantas preciosas y, cuidadas con mucho mimo durante el transporte. El personal muy afable y cercano. Lo recomiendo. 👍🏻
  • Avatar Neus Sanchez Piquer ★★★★★ hace 5 meses
    Pedí un ramo de rosas para el 60 aniversario de mi madre en este sitio y llegó impecable y precioso. Muy recomendable, además posteriormente se preocuparon por saber si había llegado correctamente y si nos había gustado.
    Muchas gracias!
    … More

¿Por qué Rosistirem?

Flores los 365 días del año

Envío gratuito de Lunes a Viernes y envíos urgentes los 365 días al año

Ramos solidarios

Hacemos Donaciones por cada venta a proyectos sociales

Amamos el planeta

Luchamos por la reducción de plásticos y el ahorro de CO2 de nuestros servicios

Atención 24/7

Te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana. Por teléfono y por WhatsApp, ¡escríbenos!