REFLEJO DEL ALMA

39,90 63,90 

Limpiar

AÑADE UNA DEDICATORIA

AÑADE UN COMPLEMENTO

AÑADE UN JARRÓN

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

¿Sabías que comprando este producto haces del mundo un lugar mejor?

Por cada compra, una parte económica se destina a organizaciones que apoyan a colectivos vulnerables u otros que emprenden iniciativas de impacto global. Más información.

Descripción

El verdadero espejo del alma son los hechos y actitudes; este ramo de flores a domicilio está pensado para las almas bellas de verdad. Para aquellas personas que tienen buenos pensamientos, actúan de forma bondadosa y viven desde el amor.

Seleccionadas rosas, claveles y limonium blancos para demostrar la pureza y transparencia de actuar siempre siguiendo al corazón. Delicadas statice de color morado; el color de la confianza, de la tranquilidad, de la energía y la paz… Todas ellas entregadas en semifloración para ser disfrutadas en pleno esplendor durante el momento de su recibimiento.

Con este ramo de flores a domicilio podrás agradecer a esa persona tan especial su compañía y el valor que tiene para ti vuestro vínculo; podrás decirle todo aquello que cuesta expresar, podrás hacerle sentir todo lo que ella te transmite. Añade una dedicatoria personalizada para dejarla sin palabras.

 Tiesto no incluido