• ¿Hay riesgo de contagio al entregar los pedidos?
¡Por supuesto que no! Los repartidores van protegidos con guantes y mascarillas y entregan a pie de puerta, evitando el contacto.
Son grandes profesionales preparados y adaptados a la nueva situación que estamos sufriendo.

• ¿Podéis traerme el pedido a mi pueblo?
Nuestra agencia de transporte llega a todo el territorio catalán y casi al 80% del territorio español. ¡Llegaremos donde estés!

• ¿Cuántos artículos puedo comprar? ¿Cuál es el mínimo?
La cantidad mínima que puedes comprar es de un artículo, independientemente de cuántas flores contenga. La máxima cantidad la decides tú.


• ¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿A qué hora?
El pedido lo recibirás en función de la modalidad de envío que hayas escogido. Salvo excepciones como incidencias o pedidos especiales, todos los pedidos se sirven antes de 72h hábiles. 
El horario de entrega no lo podemos garantizar porque depende de la ruta que sigan los repartidores y de los problemas que se puedan encontrar debido a la situación excepcional que vivimos. La gran mayoría llegará durante las primeras horas. Es importante dejar un teléfono de contacto por si surgieran problemas.

• ¿Cómo puedo ahorrarme los gastos de transporte?
Las condiciones de transporte están sujetas a las tarifas de la compañía logística y podrás verlas una vez hagas el pedido.

• ¿La imagen de los productos es igual a lo que recibiré?
Los productos se presentan de forma similar a las fotografías. Pueden sufrir ligeras modificaciones en la presentación, debido a posibles faltas de stock por parte de los proveedores.

• ¿Qué formas de pago hay disponibles?
Puedes pagar el pedido mediante tarjeta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. En el primer caso, ¡contáctanos!


• ¿Cómo puedo modificar algún dato del pedido?
Tenemos diferentes canales de comunicación, pero siempre preferimos el correo electrónico comandes@rosistirem.com, indicándonos el cambio que quieres hacer y el número de pedido (#XXXX).