OCASO

Desde 24,90 

Limpiar

AÑADE UNA DEDICATORIA

AÑADE UNA DEDICATORIA

AÑADE COMPLEMENTOS

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

¿Sabías que comprando este producto haces del mundo un lugar mejor?

Por cada compra, una parte económica se destina a organizaciones que apoyan a colectivos vulnerables u otros que emprenden iniciativas de impacto global. Más información.

Descripción

Sin duda, uno de los momentos más mágicos que nos regala el día es el ocaso: el proceso en el cual el Sol cruza el horizonte. Parte del encanto de este fenómeno reside en los colores que adquiere el cielo, los cuales pasan por cálidos naranjas y envolventes lilas, entre otros. En honor a este precioso fenómeno, os presentamos la colección de ramos Ocaso.

Cada persona es un mundo, así que te ofrecemos la posibilidad de regalarlo en color naranja o en color lila, para que elijas el que más se adecúa a esa persona especial. También, puedes escoger la versión premium, que cuenta con rosas, crisantemos, orquídeas y gerberas, o la versión supreme, la cual contiene hortensias, rosas, gerberas y orquídeas.

Regala este ramo a domicilio a aquella persona con la que te gustaría contemplar el ocaso por el resto de la eternidad. Y añádele una dedicatoria personalizada para decirle todo lo que es para ti.