Flores en San Valentín

Celebra San Valentín con flores. Demuestra amor, admiración y pasión con los packs que hemos preparado de manera exclusiva para ese día.

Te lo ponemos fácil, ¡envíos gratis a Madrid y al área metropolitana de Barcelona!

Pack de Ramos de flores para San Valentín

Elige uno de los packs que hemos preparado para San Valentín. Ramos de rosas con varios complementos como bombones de chocolate o botellas de vino. ¡Haz que sea una noche inolvidable!

Ramos de flores para San Valentín

Sabemos lo importante que es para ti regalar flores, es por eso que nosotros nos ocupamos de todo. Solo tienes que elegir el ramo, nosotros nos encargamos de enviarlo. ¡Deja sin aliento a esa persona especial!

Los tradicionales de Ramo de rosas

Completa tu Ramo

Acompaña tu ramo de flores de San Valentín con uno de nuestros complementos y prepara la velada perfecta: bombones de chocolate, ositos de peluche, vinos y globos en forma de corazón, ¡Entre otros!

Bolsa de pétalos de rosa

Osito de peluche

Nestlé Caja Roja Bombones

Globo corazón

Oso de Rosas

Cava Can Queta Brut Nature

Moët & Chandon Brut Imperial

Moët & Chandon Ice Imperial

J. Fernando Verdejo 2019

El pícaro 2019

Ramos de flores para San Valentín

¿Por qué deberías elegirnos?

Flores hechas a medida

Envío gratuito de Lunes a Viernes y envíos urgentes los 365 días al año

Flores solidarias

Hacemos Donaciones por cada venta a proyectos sociales

Amamos el planeta

Luchamos por la reducción de plásticos y el ahorro de CO2 de nuestros servicios

Atención 24/7

Te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Con tu compra haces del mundo un lugar mejor​

Rosistirem quiere hacer partícipes a los que apoyan el proyecto. Por ello, por cada compra en Rosistirem para el día de San Valentín, parte de los beneficios se donarán a la Coordinadora Síndrome Down Cataluña por la inclusión de las personas condiscapacidad intelectual en la sociedad.

Compra tu Ramo de Flores con Rosistirem

San Valentín es día de flores. Demuéstrale cuánto le importas a esa persona especial, sorprende con rosas y todo lo que necesites para la mejor noche del año. No te preocupes por las distancias.

Elige uno de nuestros packs de ramos de rosas, y nosotros nos encargamos de entregarlo este San Valentín. ¿Qué hay mejor que olvidarse y disfrutar de uno de los días más especiales del año? Pero no nos referimos solo al ramo de flores, sino a todo lo que necesitas para preparar la velada perfecta: chocolates, globos de corazón, pétalos de rosas, vino, cava y osos de peluche.

Cada uno de nuestros ramos viene acompañado de una bolsita de nutrientes, para que la flor dure mucho más. En cada envío garantizamos la frescura y calidad máxima de nuestras flores. Prepara tu pedido, prográmalo para el día de San Valentín ¡y te llegará listo para ser entregado!