Este 2020 ha sido único y toca despedirlo de una manera única

Presentamos una colección de ramos secos para este año nuevo, bautizados con los tres regalos que los Reyes Magos de Oriente llevaron a Belén hace miles de años: Oro, Incienso y Mirra.

LOS REGALOS DE LOS REYES MAGOS

ORO

Históricamente, este mineral se regalaba a reyes y reinas para reconocer grandeza. Precisamente Melchor eligió el oro como su ofrenda a Jesús para mostrarlo como el Rey de Reyes. Pero este mineral ya era conocido en la antigua China por su uso en la medicina tradicional.

El oro incluso se utilizaba en una fórmula para la inmortalidad, que creo el erudito Ge Hong, acompañado de otros minerales como mercurio y cinabrio.

INCIENSO

El incienso se ha utilizado en rituales religiosos desde hace milenios. Gaspar lo eligió como su regalo para reconocer la divinidad del niño Jesús. Pero el incienso ya era utilizado en Egipto y Mesopotamia.

Los egipcios lo empleaban en sahumerios  para expulsar demonios. Es más, cuando se descubrió la cámara funeraria de Tutankhamón aún había jarrones con incienso que conservaban su aroma, a pesar de los cientos de años que habían pasado.

MIRRA

En la Antigua Grecia la mirra era el perfume más afrodisíaco, ya que según cuenta la leyenda consiguió aquello que no era natural: que una hija se quedara embarazada de su padre.

La princesa Mirra, engañada por su nodriza, se enamoró de su padre, el rey de Siria, y acabó huyendo, embarazada de él. Al escuchar sus plegarias, Afrodita la convirtió en un árbol, y dio luz a Adonis, un hombre tan bello que incluso las diosas se lo disputaban.

20% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

RAMOS DE FLORES

Sabemos lo importante que es para ti regalar flores, es por eso que nosotros nos ocupamos de todo. Solo tienes que elegir el ramo que quieres regalar, nosotros nos ocupamos de enviarlo y tu solo tendrás que esperar a recibir la llamada de agradecimiento.

¿Por qué deberías elegirnos?

Flores Solidarias

Hacemos Donaciones por cada venta a proyectos sociales

Amamos y cuidamos el Planeta

Luchamos por la reducción de plásticos y el ahorro de CO2 de nuestros servicios

Atención 24/7

Te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Con tu compra haces del mundo un lugar mejor​

Rosistirem quiere hacer partícipes a los que apoyan el proyecto. Por ello, Durante este mes de Enero destinaremos parte de los beneficios a la fundación GASOL para la lucha contra la obesidad infantil fundación Gasol

Qué dicen de nosotros