Flores para ocasiones especiales

Los que nos conocéis sabéis que Rosistirem empezó enviando rosas a domicilio en época de confinamiento siendo una ocasión especial. Es por eso que seguimos haciendo envío de flores a España para todo tipo de ocasiones. Aprendimos que las flores son mucho más que flores, alegran el día, huelen bien, son preciosas y expresan aquello que no hace falta decir. 

Flores para San Valentín

El día de San Valentín es uno de los días en que las flores se han utilizado tradicionalmente para expresar amor, admiración y pasión. Este 14 de febrero celebra lo que sientes con una colección diseñada para sorprender a tu persona especial.

Flores para el Día de la Madre

¿Que no se va a merecer la persona que te trajo al mundo? Te ofrecemos una selección de ramos de flores para el Día de la madre, que sin lugar a dudas, será el regalo perfecto para hacer feliz a esa mujer especial que es tu madre.

Flores para un nacimiento

Celebra una nueva vida con nuestra colección de flores para regalar a un recién nacido. En un nacimiento regalar flores es una de las más bonitas tradiciones y es por eso que queremos ofrecerte nuestros arreglos para acompañar esa felicidad.

Flores para Cumpleaños

Flores, con ellas siempre aciertas.  Regalar flores para cumpleaños es una de las mejores opciones. ¿A quién no le gusta recibir flores? Entra y descubre la selección que hemos preparado para el regalo perfecto.

Flores para el Día de la Mujer

Los que nos conocéis sabéis que Rosistirem empezó enviando rosas a domicilio en época de confinamiento, así nacimos, y así seguimos. Es por eso que hacemos envío de flores a España. Aprendimos que las flores son mucho más que flores, alegran el día, huelen bien, son preciosas y expresan aquello que no hace falta decir. 

Flores para Todos Los Santos

Esta ocasión es única para recordar a nuestros seres queridos y pasar el día con nuestros familiares. Si quieres hacerla aún más especial, escoge uno de nuestros ramos y flores para Todos los Santos. Elige tu favorito y recíbelo a domicilio sin coste extra.

Flores para Bodas

Las flores son una de las máximas expresiones de la belleza que existe en este mundo. Es pro eso que el día de una boda no puede faltar el ramo perfecto que represento la alianza. Descubre la colección de ramos de flores para bodas que tenemos preparado para ti

Flores para los Reyes Magos

Presentamos una colección de ramos secos para empezar el año, bautizados con los tres regalos que los Reyes Magos de Oriente llevaron a Belén hace miles de años: Oro, Incienso y Mirra.