MÉXICO

15,90 

AÑADE UNA DEDICATORIA

AÑADE UNA DEDICATORIA

AÑADE UN COMPLEMENTO

AÑADE UNA MACETA

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

¿Sabías que comprando este producto haces del mundo un lugar mejor?

Por cada compra, una parte económica se destina a organizaciones que apoyan a colectivos vulnerables u otros que emprenden iniciativas de impacto global. Más información.

Descripción

Te presentamos la Monstera Deliciosa, popularmente conocida como Costilla de Adán o simplemente Monstera, una de las plantas de interior más solicitadas en los últimos años. Como se puede observar, gran parte de su atractivo reside en sus hojas, capaces de llenar cualquier espacio de exotismo.

La Monstera es una planta fácil de cuidar, con grandes beneficios no solo a nivel estético, sino que también en cuanto a salud: se encarga de purificar el ambiente, convirtiendo el dióxido de carbono en oxígeno y absorbiendo impurezas. Gracias a sus grandes hojas, también tiene la capacidad de atenuar los sonidos y relajar la vista, siendo la planta de interior ideal para oficinas. 

Y los beneficios no acaban aquí, ya que otra de sus propiedades es la de humidificar el ambiente, haciendo que las energías fluyan con mayor facilidad y potenciando que se creen vínculos positivos entre aquellas personas que viven a su alrededor.

Que una planta tenga todos estos beneficios llama la atención, ¿verdad?

Tiesto no incluido

Planta pequeña: Altura entre 45 y 60cm