¡Oferta!

MALASIA

21,90  17,90 

AÑADE UNA DEDICATORIA

AÑADE UNA DEDICATORIA

AÑADE UN COMPLEMENTO

AÑADE UNA MACETA

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

¿Sabías que comprando este producto haces del mundo un lugar mejor?

Por cada compra, una parte económica se destina a organizaciones que apoyan a colectivos vulnerables u otros que emprenden iniciativas de impacto global. Más información.

Descripción

La Maranta Tricolor es una de esas plantas de interior que se valora tanto por su estética como por sus fáciles cuidados. Sus hojas ovaladas combinan distintas tonalidades de verde y rojo. También, adoptan unos motivos muy llamativos, ideales para decorar cualquier rincón de tu estancia. Otra de sus características más llamativas se encuentra en el reverso de sus hojas, las cuales son de un color rojizo/fucsia que contrasta vivamente con la parte delantera, deleitando la vista de cualquiera que la vea.

Tener una Maranta Tricolor en el dormitorio, promueve el descanso y mejora la positividad, haciendo que el despertar sea más enérgico y optimista. Gracias a su capacidad para purificar el aire y su intenso color, es capaz de renovar tus ideas y puntos de vista, necesarios para la resolución de conflictos. Esta planta de interior es perfecta para regalar a personas que estén pasando por un momento en el que necesitan una dosis extra de motivación.

Tiesto no incluido

Planta pequeña: Altura entre 25 y 45 cm

Información adicional

Peso 3 kg