Enviar ramo de rosas a domicilio

  • Categoría de la entrada:BLOG / Flors

Para enviar un ramo de rosas a domicilio simplemente tienes que acudir a tu floristería de confianza: Rosistirem.

En nuestra floristería online elaboramos individualmente cada ramo para que sea algo único, tal y como esperas cuando realizas el pedido.

Las rosas rojas son uno de los detalles más recordados para ocasiones tan importantes como San Valentín, un cumpleaños, el día de la madre o simplemente para expresar el amor que sientes hacia tu pareja en cualquier ocasión.

En Rosistirem no sólo podrás enviar flores a domicilio sino que elaboramos todo tipo de ramos de flores y arreglos florales a donde tú decidas.

Por citar alguno de los ramos de flores que tenemos disponibles para todos nuestros clientes podemos nombrar el “Reflejo del alma”, compuesto de rosas blancas, claveles, limonium y statice o, por poner otro ejemplo, “El ramo de sus sueños”, con 50 rosas rojas seleccionadas, paniculata, eucalipto y verde botánico que harán las delicias de cualquier persona.

En todos los casos elaboramos los ramos con las flores en semifloración para que lleguen a su destino en su máximo esplendor.

Como podéis nuestros ramos tienen unos precios inmejorables por lo que os recomendamos que no esperéis más para enviar ramo de rosas a domicilio. Una vez que confirmes tu pedido nos pondremos a elaborar tu ramo para enviarlo ese mismo día si fuese posible.

Para Rosistirem el envío de flores a domicilio es algo muy serio porque ante todo queremos que cada flor que sale de nuestras instalaciones llegue en un estado óptimo a su destino. Este motivo nos ha llevado a seleccionar a los mejores profesionales para este cometido y que todo sea perfecto.

No lo penséis más y comprar ahora ese ramo de flores que tanto os ha gustado o, ¿por qué no?, esa planta de interior que quedará genial junto a la ventana del comedor.

Deja una respuesta