Envía un ramo de flores con ROSISTIREM

Los que nos conocéis sabéis que Rosistirem empezó enviando rosas a domicilio en época de confinamiento, así nacimos, y así seguimos. Es por eso que hacemos envío de flores a España. Aprendimos que las flores son mucho más que flores, alegran el día, huelen bien, son preciosas y expresan aquello que no hace falta decir. 

Flores solidarias

Hacemos Donaciones por cada venta a proyectos sociales

Amamos el planeta

Luchamos por la reducción de plásticos y el ahorro de CO2 de nuestros servicios

Atención 24/7

Te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana. 📞 931 99 71 99

Con Rosistirem, todo se vuelve fácil.

Puedes enviar flores a domicilio a toda España super fácil. Elige tu ramo o planta y nosotros nos ocupamos de enviarlas a su destinatario para hacerle llegar la sorpresa. 

Además de enviar ramos y flores a domicilio con un complemento, puedes añadir una dedicatoria, elegir un jarrón que acompañe a tu ramo e incluso puedes añadirlo con un adorable osito de peluche. Puedes añadir cualquier complemento al hacer tu compra en Rosistirem

Sabemos lo importante que es para ti regalar flores, es por eso que nosotros nos ocupamos de todo. Solo tienes que elegir el ramo que quieres regalar, nosotros nos ocupamos de enviarlo y tu solo tendrás que esperar a recibir la llamada de agradecimiento.

Plantas a domicilio en España

Flores, ramos…¡Y plantas! Nuestras plantas también viajan, hacemos envio a domicilio a toda España.