Coronas de flores Funerarias

Queremos ayudarte a expresar tus condolencias y agradecemos la confianza depositada en nosotros en estos duros momentos. 

Desde Rosistirem queremos ofrecerte una amplia gama de coronas funerarias, centros y ramos de flores funerarias, cruces de flores funerarias, almohadones de flores… Puedes personalizar la banda de la corona funeraria, también hacemos encargos personalizados en todos nuestros productos funerarios. Hacemos entrega urgente a todo el país y nuestro servicio al cliente es de 24h.

Coronas funerarias

Centros funerarios

Cruces Funerarias

Ramos Funerarios

Coronas de Flores Fúnebres

Somos conscientes de que no es fácil dar el pésame, es por ello que queremos ayudarte a expresar lo que sientes. Queremos ofrecerte la opción de entregar una corona de flores para difuntos a cualquier parte de España con envío urgente y poder así demostrar tus sentimientos en momentos en el que el silencio habla por si solo. 

Entrega urgente 365 días

Entregamos a toda España con envío urgente todos los días del año.

Atención 24 horas

Te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Floristas profesionales

Nuestros floristas son expertos en el arte floral funerario

Sabemos que es difícil, por eso queremos hacerlo fácil.

Cuando alguien deja este mundo, es inevitable que su familia, amigos y las personas más cercanas noten un vacío triste con sabor amargo. El silencio a veces es la mejor opción, pero también sabemos que las flores son las mensajeras de las palabras que uno tiene dentro, sin necesidad de estar presente. 

Tenemos el mensaje perfecto en forma de flores que necesitas para demostrar lo que la persona que nos deja es y será siempre para ti. 

Queremos conocer la historia para aconsejarte y ayudarte a elegir la mejor opción. Las coronas de flores son las más formales y adecuadas para expresar tus condolencias a los más allegados. Puedes elegir el tamaño, el color, y si prefieres una corona o un ramo de flores funerario.