¿Cómo elegir el mejor ramo de flores según temporada?

  • Categoría de la entrada:BLOG / Flors

Regalar flores ha sido siempre un símbolo de elegancia y amor; un detalle con alma que puede decir mucho más que cualquier otro regalo. Los ramos de flores son la mejor opción para hacer llegar mensajes de cariño, aprecio, confianza, perdón… Son la muestra perfecta para decir sin palabras sentimientos ocultos y generar emociones duraderas.

Regalar ramos de flores a domicilio es la mejor opción para acertar y transmitir el mensaje adecuado; en este post te ayudaremos a decidirte por un ramo de flores entregado en casa que asegurará el éxito sea cual sea tu objetivo.

Para disfrutar de una explosión aromática y visual te recomendamos que, ante la duda, te decantes por las flores de temporada. Las alstroemerias, los claveles, las margaritas, gardenias, gerberas, rosas, orquídeas… son flores que puedes encontrar durante todo el año, por eso componen gran parte de nuestros ramos de flores a domicilio. “Más vale flores que nunca” es uno de nuestros ramos más vendidos, además de encontrarse disponible todo el año (a no ser que nos quedemos sin existencias) podrá ayudarte a transmitir cualquier mensaje de una manera preciosa.

En temporada de primavera podrás disfrutar de ramos de flores compuestos con jazmín, azalea, azahares, peonías, amapolas, narcisos, girasoles… Es la mejor época para disfrutar del placer olfativo de estas flores, además de añadir colores vivaces y brillantes en cualquier espacio. En nuestra floristería online encontrarás “El momento es ahora” un ramo de flores para regalar o para disfrutar en tu casa, compuesto con las mejores flores de temporada. 

Durante el verano es tiempo de regalar ramos de flores con bien de colores: Dalias, Girasoles, Claveles, Agapanthus… Llenarán de vida cualquier estancia mejorando la calidad visual del entorno. Las vacaciones son el mejor momento para mejorar nuestra calidad de vida, adecuar tu residencia o casa vacacional con plantas mejora significativamente el buen humor y el flujo de energía; si tus vacaciones planeadas no son 100% aquello que deseas, añade un ramo de flores “No Drama” y verás como el verano retoma el sentido.

La llegada del frío y la caída de las hojas, puede reducir el buen humor y aumentar la apatía ¿Hay algo con más vida que un ramo de flores? En otoño e invierno priman las lilas y las bouvardias, los berzos con su inflorescencia y las maravillosas flores de cera. Los ramos de flores a domicilio “Espejo del alma” y “Liberosis” son la opción perfecta para recordar a aquellas personas especiales, lo mucho que te importan.

Regalar ramos de flores a domicilio en cualquier época del año hará llenar de felicidad las almas de aquellos que las reciban e inundarán con colores y vida, las estancias en las que se encuentren. Si quieres hacer un regalo especial y acertar con tu ramo no dudes en visitar nuestra floristería online o consultarnos en redes sociales.

Deja una respuesta