Como comprar tu rosa de Sant Jordi

  • Categoría de la entrada:BLOG

Desde Rosistirem queremos que este Sant Jordi lo disfrutes como los demás, y es por eso por lo que te vamos a facilitar el proceso de comprar rosas online. Aquí te enseñamos como comprar tu rosa de Sant Jordi online.

El primer paso es muy sencillo: solo tienes que navegar por nuestro apartado de Sant Jordi y ver toda la variedad de rosas y ramos que desde Rosistirem te ofrecemos. (sí deseas una pequeña guía, puede ver el artículo que escribimos sobre Que rosa regalar por Sant Jordi).

Como íbamos diciendo, una vez te has decidido por una o más rosas de Sant Jordi, las tienes que añadir a la cesta.

Una vez has rellenado los datos que te pedimos, solo tendrás que pagar y nosotros nos encargamos del resto.

Te mandaremos las rosas que hayas pedido en estado de semifloración, para que cuando te lleguen puedas disfrutar de todo su esplendor. Estas te llegarán en una caja personalizada para la ocasión que no te dejará indiferente 😉

Rosistirem: de Sant Jordi a Sant Jordi

Puede que ya conozcas la historia de Rosistirem, ya que la puedes encontrar en el apartado Sobre Rosistirem de nuestra web, pero te vamos a hacer un breve resumen para que entiendas la conexión que tenemos con este día tan especial:

Rosistirem es una floristería que nació el año 2020 en plena pandemia en la ciudad de Barcelona, de la inquietud de unos jóvenes amantes de las plantas y las flores, movidos por la preocupación que no se pudiera celebrar una diada de Sant Jordi en condiciones. Así pues, hace un año nos propusimos un objetivo muy claro: hacer llegar el espíritu de Sant Jordi a todos los rincones del territorio. Un año después nuestro equipo ha crecido, pero el sueño sigue siendo el mismo, solo que ahora queremos que sea todo el mundo de las plantas y las flores el que se expanda y llegue a todos los rincones.

Comprometidos con distintos proyectos sociales, creamos y distribuimos ramos, plantas y flores para que lleguen a todas partes con una gran dosis de cariño, nuestro sello de la casa.

Rosistirem ha nacido y sigue creciendo gracias a gente como tú, que cree en estos proyectos y tiene ganas de llenar de color este mundo. Así pues, ahora que ya sabes como comprar tu rosa de Sant Jordi, ¿te animas a elegir tu rosa para Sant Jordi? ¡Háznoslo saber a través del hashtag #Rosistirem y etiquetándonos en redes sociales!

Rosistirem

Deja una respuesta

dieciocho + 4 =