Como comprar flores online

  • Categoría de la entrada:BLOG / Flors

Comprar flores online en Rosistirem es muy sencillo. Simplemente tienes que seleccionar el ramo que más te guste y añadirlo a la cesta.

Una vez que lo has hecho, rellenas tus datos, realizas el pago y nos pondremos a trabajar en él.

Cada uno de los ramos que hacemos se elabora individualmente para que sea algo único, tal y como deseas.

Al comprar flores online en nuestra floristería tendrás la garantía que te ofrece un establecimiento con muchos años de trabajo y experiencia, bien conocido por todos nuestros vecinos.

Cada una de las flores que utilizamos se encuentra en semifloración para que llegue a su destino en óptimas condiciones. Para nosotros es muy importante que estén en ese momento de madurez porque deseamos ofrecer la mejor calidad a cada cliente que confía en nuestra floristería.

Rosistirem: el lugar perfecto para comprar flores online

Sabemos que hay muchas personas que pueden tener cierto reparo a la hora de comprar flores online pero en Rosistirem recibirán exactamente el ramo que esperan. Exactamente igual que si lo compraran en la floristería de su barrio, tal y como han hecho durante toda su vida.

Ya sea “Romea y Julieto“, elaborado con rosas rojas y rosas, o “Más vale flores que nunca“, compuesto de rosas rosas, claveles, gerberas, alstroemeria y limonium, recibirás un ramo espectacular.

Tal y como decimos, cada uno de los ramos que se elaboran en nuestras instalaciones son algo especial, creado por los floristas profesionales de Rosistirem.

Cada uno de los empleados de nuestra empresa está continuamente renovándose, recibiendo las nuevas tendencias del mercado y trabajando para ofrecer a nuestros clientes ese detalle tan especial en el que se convierte un ramo de flores.

No esperes más para comprar flores online en Rosistirem y recibe un exclusivo ramo creado especialmente para ti. Visita nuestra tienda y escoge el que más te guste. Quedarás totalmente satisfecho, ¡te lo aseguramos!.

Deja una respuesta