¡Oferta!

PERÚ

35,90  31,90 

AÑADE UNA DEDICATORIA

AÑADE UNA DEDICATORIA

AÑADE UN COMPLEMENTO

AÑADE UNA MACETA

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

¿Sabías que comprando este producto haces del mundo un lugar mejor?

Por cada compra, una parte económica se destina a organizaciones que apoyan a colectivos vulnerables u otros que emprenden iniciativas de impacto global. Más información.

Descripción

¿Quién dice que la belleza de las plantas reside en las flores? Te presentamos la Calathea Insignis, una planta cuya belleza está en sus hojas. ¡Nada que envidiar a las plantas más florecidas!

Los estampados de sus hojas dibujan unos atractivos patrones ideales para decorar cualquier rincón de la casa. Y por si fuera poco, el reverso de sus hojas cuentan con unos colores lilosos que le dan un aspecto muy imponente. 

Aunque no es una planta recomendada para novatos, estamos seguros de que te lo pasarás genial conociendo todos los secretos y detalles de la Calathea Insignis, mientras observas como se va creciendo. Y por si no fuera suficientemente entretenida, debes saber que purifica las vías respiratorias.

Y te vamos a contar una curiosidad por si decides adoptarla: durante las noches es capaz de cerrar sus hojas ella sola. ¡Fascinante!

Tiesto no incluido

Planta mediana: Altura entre 45 y 60cm